País: Chile
Fecha: 2017-12-16
Medio: La Prensa Austral
Sección:  Crónica
Página(s): 7
Centimetraje: 18×25

Por sexto año consecutivo Aguas Magallanes obtuvo certificación PEC Excelencia

En el marco de la certificación de los modelos de gestión de los Comités Paritarios, sumado a la certificación Programa de Empresa de Excelencia (PEC), Mutual de Seguridad C.CH.C. realizó una significativa ceremonia en el Hotel Casino Dreams de Los Volcanes de Puerto Varas, con empresas de la zona sur del país que lograron certificar con el máximo nivel de cumplimiento para alcanzar esta categoría.

Luis Bradasic, gerente de Agencia, destacó que el Mutual PEC de Excelencia ‘si bien se enfoca en controlar los riesgos de salud ocupacional, Aguas Magallanes supera la normativa legal vigente en todos sus aspectos. Esta distinción incluye el compromiso de toda la organización, lo que permite el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional’.

Recuadro
Reconocimiento a Comité Paritario de Aguas Magallanes categoría Oro

Además el Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) de Aguas Magallanes, representado por su presidente, Job Contreras Sáez, recibió por tercer año consecutivo el máximo galardón, Categoría ORO, que reconoce el trabajo y gestión realizados durante el año.

El CPHS de Aguas Magallanes, el año 2015 fue la primera organización en recibir esta distinción en la región, situándola como una de las empresas con mejor gestión en estas áreas a nivel nacional, destacó Luis Bradasic, gerente de Agencia Mutual.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa