País: Chile
Fecha: 2015-12-16
Medio: araucanianoticias.cl

Recursos obtenidos del Fondo Concursable de Aguas Araucanía: Deportivo Dante de Nueva Imperial inauguró implementación de sede

Con gran satisfacción dirigentes del Club Deportivo Dante de Nueva Imperial inauguraron ayer la nueva implementación adquirida a través del Fondo de Desarrollo Comunitario de la empresa sanitaria Aguas Araucanía.

El proyecto contempló la adquisición de mobiliario para la sede perteneciente al club, lugar donde se efectúan todo tipo de reuniones y encuentros que van en directo beneficio del desarrollo de las actividades de la agrupación.

El presidente del club, Iván Pincheira, señaló que “Nos hace muy bien como club este tipo de recursos que nos permiten adquirir mobiliario propio para nuestra sede y dejar atrás los tiempos en que debíamos conseguirnos prestado, con las correspondientes molestias, para poder realizar cualquier tipo de reunión”.

Desde Aguas Araucanía el Gerente Regional José Torga comentó que “Este Fondo de Desarrollo Comunitario que lanzamos anualmente permite brindar mejores herramientas para instituciones deportivas que desarrollan una labor tan importante junto a la comunidad como es el caso de Club Dante en Nueva Imperial”.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa