País: Chile
Fecha: 2017-03-07
Medio: El Diario de Atacama
Sección: Actualidad
Página(s): 5

Renovarán tres mil medidores de agua

De forma gratuita la empresa sanitaria Aguas Chañar S.A, cambiará los medidores de agua en zonas donde preste el servicio- que tengan más de 20 años. Característica esencial para la renovación y que, según lo informado por la empresa, alude a más de tres mil artefactos, que serán cambiados.

La iniciativa tiene como finalidad mejorar la calidad y funcionamiento del servicio sanitario, incorporando medidores de mayor volumen metrológico y tecnología con los más estrictos estándares de calidad, según lo indicado por Aguas Chañar mediante un comunicado.

Cambio flash

El trabajo de modernización de los medidores no tomará más de diez minutos, según lo informado. Sin embargo esta no se podrá realizar sin autorización previa de los dueños de casa, los que deben otorgar el permiso a los trabajadores de las empresas contratistas SAR-VIR y JR, para obtener este beneficio.

Los trabajadores «tendrán credenciales que acreditan su nombre y el logo de la empresa sanitaria en su vestimenta, además que se graba toda la acción para dejar el respaldo al cliente. Lo fundamental es que al momento de presentarse nuestro personal los dejen ingresar a su hogar y ante cualquier duda pueden llamar al Fono Clientes 600 520 6000», indicó Sofía Ávalos, subgerente de Comunicaciones y Asuntos Corporativos de Aguas Chañar.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa