País: Chile
Fecha: 2018-04-27
Medio: El Llanquihue _Puerto Montt
Sección:  Especial
Páginas (s): 25
Centimetraje: 17×26

Tu cuenta de agua potable más cerca, rápida y segura

En dependencia de las oficinas de Atención al Cliente de Essal en Puerto Montt, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña «Tu cuenta de Agua Potable más cerca, rápida y segura», iniciativa a través de la cual la sanitaria invitó a sus clientes de las 33 localidades de su concesión entre Lanco y Futaleufú, a conocer y utilizar los diversos puntos de recaudación externa para el pago de la boleta.

La actividad, que fue encabezada por el Gerente de Servicio al Cliente de Essal, Pedro Barría, contó con la participación del presidente de la Unión Comunal Urbanas y Rurales de Puerto Montt, Hernán Navarro junto a sus dirigentes y el Ejecutivo de Grandes Empresas de Transbank en la Región de Los Lagos, Alejandro Monsalves y Nelson Betancourt, comerciante de Alerce Histórico que ha puesto a disposición de la comunidad de su sector una caja vecina.

En este contexto, el ejecutivo de Essal explicó que «esta es una campaña muy relevante, que busca que nuestros vecinos y clientes puedan pagar sus cuentas del agua en un lugar más cercano a su domicilio. Actualmente, en Puerto Montt contamos con más de 120 puntos de recaudación y, desde ya, pueden considerar estas alternativas de pago como un ahorro significativo en movilización y tiempo, al no tener que trasladarse hasta nuestras oficinas».

Del mismo modo, Nelson Betancourt, que cuenta con una Caja Vecina en Alerce y, además, es el rostro de la campaña impulsada por Essal, se mostró muy conforme ser parte de esta iniciativa que busca facilitar la vida a muchos de sus vecinos. «Ya no es necesario tener que viajar a Puerto Montt para realizar este trámite, el tiempo nos apremia a todos y es una gran noticia que puedan pagar su boleta de una forma cercana, rápida y segura».

Por su parte, Hernán Navarro, señaló en representación de la Unión Comunal que «todo lo que sea mejorar la atención a los clientes nos parece trascendente. Mientras más personas puedan pagar sus cuentas cerca de sus domicilios, tanto mejor. Esta iniciativa, Essal podrá enfocarse en resolver las dudas, requerimientos y sugerencias de los clientes y vecinos».

Es importante destacar que, dentro de los puntos de recaudación disponibles, se encuentran los pagos online, a través de Essal.cl, Multicaja, CajaVecina, Sencillito, BancoEstado, UniRed, Servipag y los convenios bancarios PAC o PAT. Asimismo, existen puntos de pago presencial, entre ellos CajaVecina y Sencillitos en locales comerciales, oficinas de ServiPag y Servipag Express, en ServiFácil de supermercados Líder, Líder Express y Acuenta, en puntos Unired en supermercados Unimarc, Mayorista 10 y OK Market, además de Serviestado.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa