País: Chile

Vecinos de Fundo del Carmen contarán con nuevas redes de agua potable y alcantarillado

Una importante inversión en la mejora de las redes de agua potable y alcantarillado es la que está desarrollando la empresa Aguas Araucanía en Temuco. Los trabajos van en directo beneficio de los vecinos del sector Fundo el Carmen de la capital regional.

Las obras a cargo de la constructora Alister Ingeniería y Construcción Ltda. se ejecutan físicamente en un tramo no habitado por donde son conducidas estas tuberías que abastecen al sector.

Así lo explicó el gerente regional de Aguas Araucanía, José Torga, quien comentó que se trata de trabajos programados que buscan optimizar la calidad del servicio entregado, asegurando su continuidad y funcionamiento.

«Estos trabajos forman parte de nuestro plan de inversión que como compañía debemos impulsar cada año con el objetivo de mantener un estándar adecuado en la entrega de nuestros servicios» señaló el Gerente Regional de la compañía, José Torga.

El ejecutivo agregó que «recordemos que estas mejoras permitirán asegurar el continuo suministro de agua potable y recolección de aguas servidas en este importante macro sector de la ciudad».

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa