País: Chile
Fecha: 2017-08-15
Medio: La Prensa_Curico
Sección: Crónica
Página(s): 11
Centimetraje: 12×10 cms

ACTIVIDAD ES PARTE DEL PROGRAMA «MI BARRIO SUSTENTABLE» DE NUEVOSUR

Vecinos de villa «El Parque» de Talca tuvieron una masiva jornada ambiental

TALCA. Una activa participación comunitaria tuvo la jornada ambiental «Por un Barrio Más Verde», la cual se llevó a cabo en la villa El Parque de la capital maulina. Los residentes de este sector talquino fueron protagonistas de una serie de actividades, orientadas a reforzar los valores ambientales que fomenta un programa que se encuentra en plena implementación en el barrio.

Se trata del programa «Mi Barrio Sustentable», iniciativa social desplegada en barrios de viviendas sociales por Nuevosur, la Fundación Urbanismo Social y Efizity, orientada principalmente a estimular el consumo responsable y eficiente de agua, potable, individual y colectivo.

Siguiendo esos valores, los vecinos participaron de un taller de reciclaje con botellas plásticas y una plantación de árboles, en un ambiente lúdico en que se desplegaron actividades recreativas y se atendieron consultas sobre el servicio sanitario que entrega Nuevosur. Esta misma jornada se repetirá próximamente en villa «Don Gonzalo» de la capital maulina.

 

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa