País: Chile
Fecha: 2017-07-17
Medio: La Prensa _Tocopilla
Página(s): 3
Centimetraje: 10×26 cms

Vecinos podrán participar del primer fondo concursable hídrico

La empresa Aguas Antofagasta Grupo EPM lanzó el primer Fondo Concursable destinado exclusivamente a juntas de vecinos, villas y condominios sociales de la región, una iniciativa que beneficiará a organizaciones territoriales de Tocopilla, Calama, Mejillones y la capital regional, donde sólo participarán las entidades que tengan la cuenta del agua de la sede al día y cuenten con un mínimo de 10 integrantes para inscribirse.

Los involucrados participarán de diversos talleres de eficiencia hídrica, los que tendrá como objetivo final elaborar un proyecto comunitario para hacer un mejoramiento cercano a su sede vecinal y optimizar el uso del suministro en el recinto como en los residentes de los alrededores.

La empresa informó que entregará un monto de $5 millones a repartir entre los 10 mejores proyectos, dinero destinado al mejoramiento de los recintos vecinales. Además cada ganador tendrá un descuento de 5 mt3 por un año a la cuenta de agua de la sede vecinal para fortalecer las áreas verdes de su territorio.

Asimismo, entre todas las iniciativas se elegirá a la mejor, la que será sede de la próxima Plaza del Agua 2018.

Los interesados en ser parte de esta actividad podrán hacerlo a partir de mañana 18 de julio hasta el viernes 11 de agosto al teléfono 55-2356826 o al mail coordinadorcomunitario@aguasantofagasta.cl.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa