País: Chile

Ya inició el cambio gratuito de medidores de agua en la región

Un recambio de los medidores de agua está realizando la sanitaria Aguas Antofagasta en el marco del programa anual en el que hacen el recambio preventivo en los hogares de la Región de Antofagasta.

Esta iniciativa consiste en hacer retiro del actual medidor y reemplazarlo por uno nuevo, el cual cumple con todos los estándares que exige la normativa vigente y es totalmente gratuito para los usuarios.

Este procedimiento se realiza en aquellos artefactos que tengan más de 10 años de uso, para ello se sectoriza aquellos lugares de las diferentes ciudades de la región que cumplan con este periodo y así realizar estos cambios en la red. El proceso de recambio de medidor dura aproximadamente 30 minutos.

Los recambios iniciaron a comienzos de junio y son ejecutados en terreno por personal de empresas colaboradoras de la sanitaria, quienes están plenamente capacitados para hacer estos trabajos.

Además los funcionarios se encontrarán debidamente uniformados, con sus credenciales y en móviles claramente identificados con los logos de Aguas Antofagasta.

Los horarios para realizar estas obras son lunes a domingo a partir de las 09:00 hasta las 18:00 horas.

Ante cualquier duda sobre este proceso puede tomar contacto través del Fono Cliente 600 700 01 01 con atención las 24 horas.

Volver a Noticias

Andess © 2022 - Av. Apoquindo N°3039, piso 16 Las Condes - Santiago, Chile. Teléfono: +56 232514780 |

DESARROLLO ecreativa